Thursday, August 17, 2006

Habilidades increíbles

Hoy en día con la facilidad de acceso a TODO que nos da esta cosa que llamamos internet uno se cruza constantemente con videos de gente haciendo cosas increíbles... al punto que uno ve bombardeos, gente que golpea el travesaño de un arco desde mitad de cancha 3 veces sin que la pelota toque el suelo, y demás proezas de la habilidad humana. Tanto input de cosas impresionantes (sumado al aluvión de fenómenos ilusionistas como Criss Angel y sus similares) hace que cada vez nos sorprendamos menos... (mmhh creo que ya escribí algo parecido a esto antes...)

De todas formas, hoy me crucé con algo que me dejó totalmente sin palabras... puede parecer algo de poca monta, ya que es un video casero, pero quería compartirlo con quien pase por aquí, porque me parece verdaderamente asombroso.

Enjoy:

8 Comments:

Blogger Ljn.- piensa que...

**




wow
!
ese video es asombroso
sin dudas...
bueno Gui, ya nos
veremos pronto x
estos cyberespacios...
bes0o0o0teeeeeeeeeee!





Lu.-











**

7:26 PM  
Anonymous Anonymous piensa que...

El segundo pibe tiene una enfermedad. Osea posta.......

5:31 PM  
Blogger Ale piensa que...

jajaaja, yo llego a hacer (mejor dicho: querer hacer) la cuarta parte de lo que hizo cualquiera de los dos, y escribiría este post desde el hospital xD

increíble los pendejos

4:04 AM  
Anonymous Anonymous piensa que...

Qué suerte que me pasaste el link y pude ver el video...
Para mi que el segundo es Mr. Fantastic de jóven!
Muy bueno eh, te mando un besote :)

11:31 PM  
Blogger María Petraccaro piensa que...

Recién te descubro y me gustó lo que leí.
Pasaré seguido.

5:20 PM  
Anonymous Anonymous piensa que...

Patita Floja!!!!
Y eso que cuando empezó no le tenía fé... después me quedé tan boquiabierto que babié el teclado, man!
Este chabón es un mutante-molusco... realmente sobrenatural...

Me daba un vueltín x acá, gracias por los apuntes de Objetos, me han resultado invaluables!

11:22 PM  
Anonymous Anonymous piensa que...

Wow ! la verdad que terrible con q facilidad hace esos movimientos, llegue en ese tour de flog , en flog, en flog y termine aca y me gusto. No pude evitar dejar comentario.
Igual Criss Angel me deja pensando como mierda hace ??? (sobretodo cuando levita !?!?)

Adios!

9:29 PM  
Anonymous Anonymous piensa que...

Impresionante el muchacho de naranja, parece de gelatina.
Youtube siempre está ahí para sacarnos del pozo aburritivo <3

7:20 PM  

Post a Comment

<< Home