Tuesday, October 31, 2006

Flash mobs

Hace muy poco me acabo de enterar que existe una movida muy rara: las flash mobs.

Básicamente se trata de grupos de gente que se encuentra en algún lugar público y que hacen algo inusual, todos al mismo tiempo, para luego disiparse y que todo termine; la idea es hacer algo atípico y divertido al mismo tiempo.

Hay muchas actividades, por ejemplo: guerras de almohadas masivas, bailes silenciosos (cada uno se lleva un walkman o similar y se pone a bailar el ritmo de su música), guerras de pistolas de agua, y demás locuras...




Me pareció una muy original y creativa forma de divertirse a la vieja usanza, sin tanta tecnología de por medio, y lo más loco, de a muchos y con gente que uno no conoce.

Lo más loco de todo: se está organizando una acá en Buenos Aires para el 18 de noviembre!! La verdad que me re entusiasmó y me encantaría participar. Para más info visiten ese link y espero verlos a todos allá!

Si, post cortito y sin contenido reflexivo... ¿Y? :p

17 Comments:

Blogger Maru piensa que...

definitivamente yo voy a ir jajaja

me re gusto la idea, esta bueno para romper con la rutina...

7:59 PM  
Anonymous Anonymous piensa que...

Nooooooo, ese día es el personal fest...................
Una vez, una puta vez que pasa algo enTretenido en este país y yo ya tengo una actividad.....porque??

PORQUEEEEEEEEE?????????????

10:19 PM  
Blogger Dracula con Tacones piensa que...

No...!!! a mi me gustó esa del walkman... yo siempre vuelvo de la facu cantando como loca por la calle con mi musiquita en el oido y la gente me mira... estaría buenísimo que al mismo tiempo todos pegaramos alaridos al ritmo de nuestra canción favorita...

10:22 PM  
Blogger Carolain piensa que...

Vaaamooos tooodooos a cagarnos a almohadaaazos!

1:07 AM  
Anonymous Anonymous piensa que...

No siempre uno tiene ganas de reflexionar, dicen que es bueno cambiar el estilo cada tanto, no? jajaja
Y la idea de esta movida parece realmente interesante... lástima que el 18/11 seguramente esté en Bahía Blanca festejando los 4 añitos de mi ahijada...

No te preocupes, no me enoje... Entendamos que este medio es un poco impresiso a veces y no nos permite comunicar fielmente nuestro pensar, los sentidos se pierden bastante...

Besotes

1:43 AM  
Blogger Ljn.- piensa que...

*



q original!!!
lastima q lo del almohadonazo
loco es en baires, sino fuera
aca iba como loca! esta muy buena
la iduea, Bueno Gui, gracias
x el aguante, ya se q soy densa,
pero bueh... es lo q hay!
jajajajaja . tmq!!!



Lu.-










*

8:59 PM  
Anonymous Anonymous piensa que...

Copado! Voy a subirlo al Blog también ;)
Besooooo

11:02 PM  
Blogger Eze piensa que...

¡Muy buena! Che, ¿alguien me presta una almohada? ...porque yo vivo lejos del planetario :-)

9:17 PM  
Anonymous Anonymous piensa que...

VAMOSSS!!! :3

12:38 PM  
Blogger Diego piensa que...

Sé que con esto no me gano la simpatía del pueblo, pero me parece cosa demasiado pelotuda. Por lo menos, lo de la guerra de almohadas, si no es entre quinceaneras en pijama no me prendo. No me produce placer estético sacudirle la sabiola a un pelado.

Chau, felicidades.

6:34 PM  
Anonymous Anonymous piensa que...

De regreso a Mardel paso a dejarte mis saluditos!!!

Besossss

3:16 PM  
Blogger Evan piensa que...

Bueno, acabo de llegar de la lucha de almohadas... realmente me divertí como no lo hacía hace mucho tiempo... gente de todos los palos cagándose a almohadazos con la mejor onda... encima supuestamente duraba 15 minutos... eran las ocho menos cuarto y seguían dándose... hay que ver cuánto tenemos para descargar los argentinos eh...

Nada, realmente me gustó mucho, había BANDA de gente... más de 2000 segurísimo... encima le pegaban a todos: los camarógrafos, los ratis, todos ligaban ajajaja

Bueno esoestóh... próximamente volveran los posts elaborados... happy fighting!

9:35 PM  
Anonymous Anonymous piensa que...

y yo no fui....gggrrrrrrrrr

9:02 PM  
Blogger Blond@ piensa que...

Yo lo ví por la tele, (me quedaba un poco lejos ir hasta ahí, je) pero no me parecía muy divertido q te volaran los sesos de un almohadonazo....xq tiraban a matar eh??....jajaja..

Q locura....y boe...si sirve para divertirse..vamo´arriba....;) jeje

Besos

8:49 AM  
Blogger Zoimanzanita piensa que...

Sip, acá en Rosario se está organizando una guerra de almohadas para el dos de diciembre=)
Ya se verá que onda... esperemos que no haya algún desubicado como siempre que le meta piedras a la almohada...
Besos!

3:59 PM  
Anonymous Anonymous piensa que...

Paso a dejarle mis saluditos a este señor desaparecido!!!

Me alegro q hayas disfrutado de los almohadonasos!!


Besotes

11:29 PM  
Anonymous Anonymous piensa que...

"luchadealmohadas

mdq*06


“un almohadonazo para despertARTE”

playapopular

17diciembre 18hs. [puntual]

mardelplata

reglas_

1* Contáselo a todo el mundo.

2* Presentate en el lugar determinado con una almohada. La
lucha
empieza a la hora señalada y al escuchar la señal. No
antes.

3* No pegues a nadie que no lleve una almohada entre las manos
(a menos que quiera)

4* Prohibido usar almohadas pesadas o con objetos duros como
cierres o botones.

rock + murgas ?

pasala!"


Me llego por mail... inevitable acordarme de vos y postearlo aquí, ya no q no tengo tu mail!!


Besotes

11:11 PM  

Post a Comment

<< Home